CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

10 abril 2018

SEMANA DEL AUTISMO GOYA 2018

Del 2 al 6 de Abril hemos celebrado en nuestro colegio la Semana del Autismo dirigida a la Comunidad Educativa ,coincidiendo con el Día Internacional para  la concienciación sobre el Autismo.
Por ello , desde el Aula TEA y en colaboración con las mamás del alumnado TEA del Centro , se han llevado a cabo diversas actividades en las que han participado todo el alumnado  junto con el profesorado como : pancartas donde se refleja el alumnado TEA, tutora y monitora , decoración del acceso al centro y pasillo principal con globos,cintas azules de papel así como las puertas y ventanas de las aulas también con globos azules, la bandera del autismo presidiendo la puerta de acceso al centro y TREN DEL AUTISMO completado el viernes 6 ( Cada vagón con un corazón en blanco representaba un ciclo ; en el que el alumnado desde infantil hasta 6º de Primaria , ha rellenado con corazones, palabras y frases alusivas al autismo ). Ese mismo día acudimos al centro con camisetas azules .
Cabe destacar , también el Concurso destinado a obtener un logotipo para el Aula TEA en el que se invitó a la participación a todo el alumnado del Centro ; quedando expuestos todos los trabajos participantes en el entrada . Ha resultado ganador el logotipo creado por Clara García Puente de 3º A , a la cual felicitamos por su buen trabajo . Aquí os lo mostramos :

Aquí os dejamos un resumen fotográfico de la SEMANA DEL AUTISMO:

CANCIÓN PARA LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO :
 


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...