CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

29 octubre 2016

HALLOWEEN GOYA 2016

Ayer viernes , día 28 de Octubre , celebramos en nuestro "cole" Goya la fiesta de Halloween con actividades en los diferentes ciclos con el tema central de animación a la lectura "Noche de brujas y brujos". Se ha decorado el centro con motivos alusivos  tanto en Infantil como en Primaria.
En Infantil  ( 3, 4 y 5 años ) se han disfrazado libremente , aprendido y trabajado  la poesía del brujo Edelmiro:
Y también han visitado la Biblioteca terrorífica.
Saber más aquí: HALLOWEEN INFANTIL GOYA 2016

En Primaria se ha trabajado también el mismo tema incluyendo conjuros y hechizos que han echado a la olla y cuentacuentos en la biblioteca a cargo de madres y abuela de alumnado ( Encarni y Raquel "La bruja Dora y su escoba voladora" , Adela y Loli  "La más bruja de todas las brujas" , Eva contó dos historias de terror cortas a 4º B y la abuela de Noelia ( Mª Carmen ) les leyó el cuento "Las brujas despiertan"  que dejamos en video a continuación ,y el profe Paco leyó otro cuento de miedo a Tercer Ciclo y Felipe Grima leyó a sus compañeros de 6º A un cuento en inglés "The whitch on the broom" ).



El alumnado de 5º y 6º cursos acompañado de sus seños de inglés  Manoli y Mª Carmen ha recorrido las clases con truco-trato cantando   The  addams family y repartiendo caramelos. Aquí os dejamos su paso por 5 años A :



Video resumen HALLOWEEN GOYA 2016:




¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA COLABORACIÓN FAMILIAS , ALUMNADO , PROFESORADO Y  A LAS MADRES Y ABUELA CUENTACUENTOS !!!

Etiquetas: