CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

05 diciembre 2016

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER GOYA 2016

El pasado día 25 de Noviembre celebramos en nuestro colegio el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con diferentes actividades en los distintos  ciclos  promovidas por el "profe " D. Antonio de E.Física y Coordinador de Coeducación en el centro : Infantil ( Más información ACTIVIDADES EN INFANTIL) , 1º , 2º y 3er Ciclo .
Las actividades comunes para todo el alumnado se han realizado en las pistas deportivas coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución , ya que el día 25 había llovido y las gradas estaban mojadas.

Han sido las siguientes : 

* Audición de una canción : "Los Charcos" de Dani Martín.

* Lectura de un manifiesto   contra  la violencia hacia la mujer :

* Asistencia a un partido de Colpboll entre alumnado de 6º curso ( Equipo azul y Equipo naranja ) , siendo el resultado muy disputado de empate 1-1.


El Día de la Constitución se ha celebrado en las clases , como es preceptivo , trabajando artículos y demás de la Constitución Española y en las pistas escuchando el Himno :


Los más peques del colegio  ( 3 años ) han sido acompañad@s tanto a la bajada como a la subida  de las pistas por alumn@s de 6º curso que han ejercido de tutores ; 4 y 5 años acompañad@s por sus tutoras y "seño" de apoyo :







Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...