CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

06 febrero 2016

CARNAVAL GOYA 2016

Ayer viernes , día 5 de Febrero , celebramos en nuestro colegio el Carnaval con un pasacalles por los alrededores del barrio .
Este año el tema central  ha sido el circo , por lo que  alumnado ( grandes y pequeños ) acompañados por sus profesores/as han desfilado disfrazados de animales del circo , domadores , magos , payasos , equilibristas  ,etc.; amenizando el recorrido una improvisada banda  con alumnado del colegio bajo la dirección de D. Emiliano ( maestro jubilado al que nunca podremos agredecer bastante todo lo que está haciendo por nuestro "cole" de manera altruista  : ¡¡¡Mil gracias MAESTRO !!! ). y a la "minibanda" nuestras felicitaciones por el buen trabajo realizado a pesar del poco tiempo que han tenido para ensayar .
No queremos olvidarnos tampoco de las familias que han hecho el esfuerzo de preparar los disfraces de sus hij@s prestando colorido al evento y colaborando con su presencia en el acompañamiento del acto .

Después de dicha actividad festiva tod@s han podido reponer fuerzas con un delicioso desayuno de churros con chocolate , en cuyo reparto han colaborado nuevamente madres/padres a los cuales agradecemos enormente su colaboración .  ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!.

Aquí os dejamos un video resumen del PASACALLES CARNAVAL GOYA 2016 :

 

¡¡ GRACIAS A TODOS/AS POR MANTENER VIVA LA TRADICIÓN CARNAVALERA EN NUESTRO CENTRO !!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...