CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

22 marzo 2013

DOCUMENTOS ESCOLARIZACIÓN

Aquí podéis acceder a  los siguientes documentos de escolarización así como la oferta de plazas por si queréis consultarlos :




Etiquetas:

21 marzo 2013

VAMOS DE CONCIERTO

Hoy el alumnado de 2º Curso de Primaria ha asistido a un sensacional Concierto Didáctico en el Auditorio Maestro Padilla organizado por el RCPMA ( Real Conservatorio Profesional de Música de Almería ) en el que han podido ver actuar , entre otros niños, a un alumno de nuestro "cole", Antonio Escánez Lupiáñez que tocaba los timbales.
Aquí os dejamos un trípcico en el que podéis informaros sobre los instrumentos que se pueden aprender en el RCPMA  , las enseñanzas que se imparten y cómo podéis acceder a él  por si queréis animaros a matricularse .


Etiquetas:

19 marzo 2013

AGRADECIMIENTO AMPA

En nombre de la Directiva del AMPA y en representación de todos los padres/madres de este colegio queremos agradecer a la Almazara de Canjáyar el detalle tan bonito que han tenido de regalar una dosis de aceite para cada niño/a del colegio para el día de Andalucía.
!Muchas gracias!.

Etiquetas:

08 marzo 2013

DÍA DE LA MUJER 2013 EN EL GOYA

Hoy, 8 de Marzo ,  es el Día Internacional de la Mujer.
En el Goya lo hemos celebrado en los distintos ciclos, desde Infantil de 3 años hasta 6º curso ,con diferentes actividades que podéis ver a continuación de manera resumida:

Para los  pequeñ@s de Infantil y Primer ciclo de Primaria dejamos este poema animado titulado "La princesa caballera " de Carmen Gil , que se ha trabajado en 4 años con coloquio posterior :


 CUENTOS ANIMADOS :


VIDEOS :
"Viejos cuentos ...Nuevos finales "


"El príncipe Ceniciento ":



OTROS ENLACES  DÍA MUJER :


8 de marzo: Actividades para el aula


Etiquetas: