CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

07 junio 2007

Rincón de Inglés

Este año nuestro curso , 6 º A , hemos hecho algunos trabajos en la clase de inglés de Doña Lilia . Los trabajos tratan de nuestra ciudad ( Almería ) . Todos-as hemos escrito cosas importantes de Almería y también contamos por qué nos gusta nuestra ciudad . Todo está escrito en inglés .
( Autoras : Claudia y Carmen Braojos de 6 º A )


Aquí le mostramos algunos :
















Etiquetas:

3 Comentarios:

  • A las 09 junio, 2007 12:09, Blogger La Menina de la Reina dijo…

    hola, soy Lourdes, la chica que el curso pasado hizo las prácticas con Puri...Cuál ha sido mi sorpresa cuando buscando en la red recursos para incluir en las unidades didácticas (estoy preparándome las oposiciones...ayyy qué poquito queda!!!) encontré el blog del Goya...Lo he leído casi todo y me parece superinteresante lo que estais haciendo...Pero tengo que decir que lo que más ilusión me ha hecho ha sido ver a los niños, ¡qué grandes están!
    Me acuerdo mucho de todos vosotros
    Un beso y un abrazo

     
  • A las 09 junio, 2007 12:14, Blogger La Menina de la Reina dijo…

    hola, soy Lourdes, la chica que hizo las prácticas con Puri el curso pasado. Buscando en la red recursos para incluir en las unidades didácticas (estoy ya en la recta final de las opos) he dado con vuestro blog,,¡menuda sorpresa! Le he echado un vistazillo y me parece superinteresante lo que estais haciendo. Pero lo que más me ha sorprendido ha sido ver a los niños ¡qué grandes están! Me ha hecho muchísima ilusión. Me acuerdo mucho de todos y mi experiencia en el Goya fue tan gratificante que no se me olvidará en la vida...
    Un saludo y recuerdos para todos: los niños, las seños

     
  • A las 30 junio, 2007 08:15, Blogger Puri dijo…

    ¡ Gracias por visitarnos , Lourdes !. Me alegra mucho que aún te acuerdes de todos-as . En el "cole" Goya , también los niños-as te recuerdan y en ocasiones han preguntado por tí , al igual que yo . Espero que te sirva de algo esta web blog que hacemos con ilusión para la Comunidad Educativa del Goya y para aquellas otras a las que les pueda interesar .
    Un beso y ...recuerda que este sigue siendo tu "cole" para que nos visites con toda confianza , tanto físicamente como via Internet .

     

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...